Esa es la peor manera racional de coger la cámara (obviamente las hay peores si le echamos imaginación), este fin de semana he visto a un montón de gente cogerla así, y es, lo peor, en serio. El brazo izquierdo es imposible mantenerlo quieto, os mueve el objetivo y , bueno, eso se traduce en una foto movida. Como en la siguiente foto, tampoco se coge la cámara.
Pero resulta una mejor manera de hacerlo, aun cogiéndola mal, no es que sea mas estable, pero resulta menos... desagradable a la vista ajena.
Así se coge una cámara, los codos pegados al cuerpo, las dos manos en la cámara, la correa puesta, siempre, tampoco estando encogido, estando cómodo, sujetando bien la cámara, es así como se debe sujetar una cámara, con las compactas, igual, solo que sujetándola por la parte de abajo(cuidado de no meter el dedo en el objetivo, que a veces pasa).

www.flickr.com
|
Hola Sergio.
ResponderEliminarMuchas gracias por este blog tuyo tan interesante. Apenas empiezo en esto de la fotografía y me queda todo por aprender, así que tus consejos me van a venir muy bien. Con tu permiso por aquí me quedo.
Un abrazo.
http://adjuntofoto.blogspot.com/